14 de enero de 2014 / 08:19 p.m.

México.- El Juez 18 Penal con sede en el Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a dos de los presuntos responsables del asalto de una joyería ubicada en el centro comercial Santa Fe, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En un comunicado, la dependencia precisó que se trata de los hermanos Arturo y Luis David Manrique González, quienes están acusados de los delitos de robo calificado en pandilla y cohecho.

De acuerdo con las investigaciones estos sujetos están implicados en el robo al establecimiento denominado La Pequeña Suiza, por lo que quedaron sujetos a proceso penal de tipo ordinario con base en los elementos de prueba integrados en la partida 04/2014.

En la averiguación previa correspondiente consta que los hermanos Manrique González ofrecieron a los policías de investigación un vehículo que tripulaban para no ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En tanto, uno de los presuntos responsables aún se encuentra prófugo, por lo que continúan las indagatorias para detenerlo y presentarlo ante el representante social por el asalto a ese establecimiento ocurrido el pasado 28 de diciembre. 

NOTIMEX