19 de agosto de 2014 / 02:23 p.m.

Michoacán.- Las alcaldesas priistas Salma Karrum, de Pátzcuaro,y Dalia Santana, de Huetamo, se reunieron con Servando Gómez Martínez, alias 'La Tuta', líder de 'Los Caballeros Templarios', según una información publicada en Milenio.

El portal de Internet mencionó que las imágenes fueron tomadas de un video y enviadas de manera anónima, en las que se observa a ambas funcionarias en un diálogo con el líder delictivo.

Aunque se desconoce la fecha de la reunión, ambas alcaldesas se encuentran sentadas frente a una mes y al fondo de la imagen se observan dos camionetas color gris

El pasado jueves fue detenida la alcaldesa de Huetamo, Michoacán, Dalia Santana, acusada de extorsión y homicidio, quien pedía 20 por ciento de sueldo a los empleados de ese municipio.

Milenio difundió hace unas semanas un video en el que la alcaldesa Salma Karrum aparece con un líder delictivo de la zona lacustre de Michoacán, aunque esta funcionaria no ha sido requerida por las autoridades para rendir una declaración.

FOTO: Especial / Tomada de Milenio

MILENIO / TELEDIARIO DIGITAL