25 de septiembre de 2014 / 01:56 a.m.

MONTERREY.-  La tarde de este miércoles se difundió un video en el que se aprecia el momento exacto en el que el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Gómez Michel, fue secuestrado, horas antes de encontrar su cuerpo calcinado.

En las imágenes de una cámara de seguridad, se observa que a las 17:00 horas de este lunes, dos vehículos van circulando por el Periférico a la altura de la avenida 8 de Julio, y de un vehículo blanco, baja un individuo que se acerca a la camioneta suburban color azul en la que iba el diputado, se sube a la misma, los amaga y desaparece de la escena.

Cerca de las 20:00 horas del lunes, la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas dio aviso a las autoridades jaliscienses del hallazgo de una camioneta en Coyula, al norte de Jalisco. En este fueron encontrados dos cuerpos calcinados, pertenencientes al diputado y su asistente, que viajaba con él.

Tanto la Procuraduría de Zacatecas, como la Fiscalía de Jalisco realizan investigaciones y pruebas de ADN para confirmar la identidad de los cuerpos.

FOTO: Especial

TELEDIARIO

Checa aquí el video: