MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de febrero de 2017 / 06:56 p.m.

MÉXICO.- A través de una manta en la que comparaban los aumentos a los precios de las gasolinas de los sexenios del ex presidente, Felipe Calderón y del actual mandatario, Enrique Peña Nieto, legisladores del partido Morena encabezaron una protesta en el palacio legislativo de San Lázaro.

Los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional mostraron en la pancarta que durante la administración del panista la gasolina Premium tuvo un incremento de un 44.76%, mientras que la magna registró un alza de 69% y el diésel aumentó hasta un 106%.

Así mismo, en la misma manta se muestra que hasta febrero de este año, bajo el mandato del presidente Peña Nieto, los combustibles acumulan un alza de 62.62% en la Premium, 55.05% en la magna y el diésel un 60.58%.

Cabe señalar que la bancada de Morena en la Cámara de diputados realizó este acto sin hacer ningún señalamiento y permanecieron alrededor de cinco minutos al pie de la tribuna sosteniendo la pancarta.

La sesión en la cámara de diputados federal continuó de manera normal tras este acto de protesta en contra del aumento a las gasolinas.