MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de abril de 2016 / 10:15 a.m.

Monterrey.- Usuarios de las redes sociales viralizaron la serie de un grupo de médicos, presuntamente del Hospital General de Calpulalpan, Tlaxcala, en la que posan en pleno quirófano con un recién nacido, al que exhibieron como si fuera un trofeo.

En la imagen se puede ver a uno de los doctores sosteniendo al bebé mientras se lo coloca en el hombro a otro de los doctores, acción que fue duramente criticada por los cibernautas, quienes lamentaron que haya profesionales de la medicina que vean a sus pacientes como un trofeo.

La imagen fue subida a través de Facebook por Ramón Villegas, quien repudió la imagen y a los médicos.

"¡Qué poca! Mientras uno se preocupa por su esposa y su nuevo primogénito; sin ética, profesionales en el hospital general de Calpulalpan". 

Villegas pidió compartir el material para exhibir a los doctores.

"Comparte para que sepan qué clase de gente trabaja ahí ojala los conozcan los dirigentes del hospital y que sean removidos de su cargo".

Hasta el momento se desconoce la identidad de los doctores, así como la sanción a la que se hicieron acreedores por su irresponsable acto, el cual no solo violó los derechos del menor, sino que también puso en riesgo su salud.