MILENIO DIGITAL
30 de junio de 2018 / 05:01 p.m.

CHIHUAHUA .- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que cinco miembros de una familia fueron asesinados al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Residencial Universidad; un menor de dos años sobrevivió.

En un comunicado, detalló que recibieron el reporte del hallazgo de los cuerpos en el interior de la casa, ubicada en el número 9714 de la calle Universidad de Nayarit, por lo que elementos de la fiscalía se trasladaron al lugar.

Al llegar, entrevistaron al esposo de una de las víctimas, quien dijo que fue a buscar a su esposa a casa de sus cuñados, pero cuando llegó encontró la puerta abierta y los cuerpos al interior.

Los cuerpos fueron identificados como María Romero Armendáriz, Ricardo Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega, Rita Armendáriz Barraza, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Además, dentro de la casa localizaron a un menor de dos años, de nombre Ricardo, sin heridas, quien quedó bajo resguardo de la Unidad de Atención a Víctimas.

Peritos encontraron varios casquillos calibre .9 milímetros en el lugar y buscan evidencias en la zona para dar con los responsables del crimen.


dezr