MILENIO DIGITAL
7 de septiembre de 2017 / 02:45 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con 388 votos a favor y 40 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó la integración de la nueva Mesa Directiva, que será encabezada por el priista, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Tras la instalación de la Mesa Directiva, el coordinador del PAN, Marko Cortés, intentó dar un mensaje desde tribuna, pero ante los abucheos de los legisladores de la bancada priista que gritaban ¡fuera, fuera! una y otra vez, declinó de su petición.
Por ello, la bancada panista salió del salón de plenos, mientras se tomaba protesta a los integrantes de la dirigencia de San Lázaro.

Como vicepresidentes de la mesa se nombró a Martha Hilda Calderón, del PRI; Javier Bolaños, del PAN; Arturo Santana, del PRD y María Ávila Serna, del Partido Verde.

En tanto, Marco Aguilar, del PRI; Alejandra Reynoso, del PAN; Ivanova Pool, del PRD; Andrés Fernández, del Partido Verde; Ernestina Godoy, de Morena; Veronica Delgadillo, de Movimiento Ciudadano, y María Eugenia Ocampo, de Nueva Alianza fueron nombrados como secretarios.


ilp