MILENIO DIGITAL 
11 de septiembre de 2015 / 10:09 a.m.

Ciudad de México.- La Interpol emitió fichas rojas para detener a dos presuntos implicados en la venta de bebés en Sonora, informó el procurador general de Justicia de esa entidad, Carlos Navarro.

El funcionario publicó ayer en su cuenta de Twitter dos fotografías de las fichas emitidas por la Interpol contra Vladimir Alfredo Arzate Carbajal, quien fungió como subdirector en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, además de José Manuel Hernández López.

"Aquí las fichas de Interpol que @PGR_mx hizo el favor de mandarme", difundió ayer el procurador en su cuenta de Twitter.

A los dos hombres se les acusa por los delitos de suposición, ocultación y sustitución de un infante; y por sustracción y tráfico de menores e incapaces.

Actualmente existe una alerta migratoria en 189 países para dar con el paradero de Arzate Carbajal y Hernández López.

En marzo de 2012, la Procuraduría de Sonora fue notificada sobre un grupo que participó en la comercialización de al menos nueve bebés, por cada uno pidieron entre 80 mil a 150 mil pesos y más de 15 mil por el falso aviso de nacimiento.

Hace tres días la dependencia informó que subió a diez el número de bebés que fueron vendidos y entregados ilegalmente a otras familias.