MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2016 / 03:47 p.m.

México.- Luego de que se revelara que tres de los cuatro jóvenes acusados de atacar sexualmente a una menor de edad en el estado de Veracruz salieron del país, las autoridades mexicanas han solicitado a la Interpol su detención.

Al parecer, uno de los denominados “Porkys” se encuentra actualmente en España, mientras que otros dos están en Estados Unidos.

De acuerdo a la información que trascendió durante este miércoles, un juez local giró órdenes de arresto contra los tres jóvenes señalados por participar en enero pasado en la violación de Daphne Fernández, de 17 años.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz determinó que había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión en contra de los tres implicados, por el delito de pederastia.

Inmediatamente después de girada la orden, las autoridades locales y federales emitieron una ficha roja de captura a la Policía Internacional (Interpol) contra los tres implicados, aunque no se han revelados sus nombres.

Daphne Fernández fue presuntamente atacada por cuatro jóvenes en enero de 2015, conocidos como “Los Porkys de Costa de Oro”, en una vivienda de un fraccionamiento de Costa de Oro, en Veracruz.