MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de junio de 2016 / 02:08 p.m.

Veracruz.- Ante la mirada de compañeros y clientes, un empleado de cine fue asesinado luego de resistirse a un asalto en los pasillos de una sucursal de Cinépolis en Córdova, Veracruz.

El hecho se registró cerca de las 10:30 de la noche del domingo cuando la víctima, identificada como Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, de 22 años, trasladaba el dinero que había retirado de las cajas a la oficina de valores.

Empleado de cine se resiste a asalto y lo matan a balazos
Elementos federales y estatales montaron un operativo para la captura de los agresores, pero no fueron localizados. ESPECIAL

Fue ahí cuando hombres armados lo interceptaron en uno de los pasillos para despojarlo del dinero. Sin embargo, se negó a entregarlo por lo que recibió varios impactos de bala.

Tras escuchar los disparos, decenas de familias que se encontraban en las salas de proyección salieron corriendo, situación que aprovecharon los agresores para perderse y escapar entre la multitud.

Elementos de Fuerza Civil resguardaron los alrededores de la plaza comercial; además se coordinaron con elementos en la Secretaría de Marina y de la Policía Federal para participar en el operativo de búsqueda y localización de los agresores. 

A pesar del despliegue de fuerzas estatales y federales no se localizaron a los agresores.