MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de julio de 2015 / 01:07 p.m.

México.- Uno de los ex empleados de +Kota que estuvo implicado en un polémico video donde maltrataban animales, pidió disculpas y aseguró estar arrepentido de sus actos.

Christian Armando Moreno, de 23 años difundió un video donde pide disculpas públicamente, esto luego de que ha recibido amenazas de muerte, y señaló que esto no es una conducta recurrente de él.

“El motivo de este video es hacer para pública mi disculpa, esperando que la gente la tome de la forma más sincera posible”, dijo Christian.

En el video difundido por Radar Político, el joven aseguró que él, ni los empleados de otras tiendas de esta empresa son zootecnistas o veterinarios, que no están capacitados para hacerse cargo de los animales.

"Los trabajadores de ahí, no eramos zootecnistas, ni tampoco veterinarios, no teníamos la capacitación al cien por ciento de cómo cuidar a un animal, si los llevábamos a las veterinarias correspondientes, pero el trabajo que nosotros nos cargaban era de otra manera, pues nosotros no teníamos con qué asegurar la supervivencia de dicho animalito", mencionó.

Por último agregó "estoy arrepentido de corazón por todo esto, de lo que hice, lo único que me queda es agradecerles por su tiempo”.