MILENIO DIGITAL
13 de julio de 2015 / 10:35 a.m.

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está reunido con el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert, con el fin de dar seguimiento a las acciones para recapturar al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El capo sinaloense escapó la noche del sábado del penal federal del Altiplano por un túnel cavado desde una casa hasta el área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2.

Osorio también encabezará una mesa de trabajo con la procuradora general de la República, Arely Gómez, y otra con gobernadores, informó la Secretaría de Gobernación en un comunicado.

El encargado de la política interior del país, quien regresó ayer de Francia, acudirá al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 del Altiplano, acompañado de legisladores federales.

La Segob anunció que el secretario Osorio Chong ofrecerá una conferencia de prensa a las 19:00 horas, después de terminar las distintas reuniones.