NOTIMEX
5 de junio de 2017 / 11:24 a.m.

MÉXICO.- La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, detectó 37 recipientes con aparente droga sintética, oculta bajo la tapicería de las puertas de un vehículo que circulaba por la carretera de Querétaro.

En un comunicado, la dependencia destacó que elementos de la División de Seguridad Regional, ubicados en el kilómetro 007+300 de la carretera Querétaro-Irapuato, detuvieron el auto por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, al no contar con el cinturón de seguridad.

Refirió que al revisar la unidad, los federales se percataron que del interior expelía un olor a químicos; realizaron una inspección minuciosa y detectaron alteraciones en las vestiduras de la carrocería, las cuales presentaban desprendimiento.

Procedieron a desprender la tapicería de las puertas y hallaron recipientes de plástico de diferentes tamaños, que contenían una sustancia con las características de la metanfetamina, con un peso estimado de 20 kilogramos, señaló.

Finalmente, para continuar con las investigaciones, el conductor y su acompañante, así como los envases, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en la ciudad de Querétaro.


dezr