18 de noviembre de 2014 / 07:45 p.m.

Monterrey.-La Fiscalía General del Estado (FGE)y Policía Nayarit en coordinación con la Policía Federal (División de Caminos), desplegaron un Operativo de Seguridad que permitió detectar a 27 choferes de carga pesada que conducían bajo los influjos de estupefacientes.

El dispositivo que contó con la supervisión de personal de la Comisión Estatal para la Defensa de los Derechos Humanos (CEDH), fueimplementado sobre el Libramiento Carretero de Tepic (salida a Guadalajara); se practicaron más 300 pruebas toxicológicas, dio a conocer el portal “El observador ciudadano”.

El operativo se desarrolló en el kilómetro 1 del Libramiento de Tepic, en el cual participaron elementos de los Servicios Periciales y Criminalísticos en coordinación con agentes del Ministerio Público y diversas divisiones pertenecientes a la Policía Nayarit.

En torno al tema, el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, reveló que esta serie de dispositivos serán permanentes para darles seguridad a las familias de Nayarit y tienen el objetivo de evitar accidentes automovilísticos en esta importante vía de comunicación por la que transitan miles de automovilistas.

Edgar Veytia estableció que se aplicarán sanciones severas a aquellos conductores que pretendan circular bajo el influjo de drogas o alcohol por carreteras y vialidades del estado.

TELEDIARIO DIGITAL

FOTO: ESPECIAL