MILENIO DIGITAL
20 de mayo de 2017 / 09:31 p.m.

REYNOSA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer que durante un nuevo operativo de revisión al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, se logró ubicar enterradas en una jardinera, dos armas largas, cuatro cargadores abastecidos y 90 cartuchos útiles.

Los hechos se registraron a las 12:55 horas del sábado cuando elementos de la Policía Estatal realizaron la revisión con ayuda de equipo especializado de detector de metales (Garret), mismo que permitió encontrar el armamento y las municiones en una jardinera ubicada en el área conyugal.

Agregó que se logró asegurar dos armas largas AK-47, cuatro cargadores abastecidos y 90 cartuchos útiles, mismos que se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, siendo esta instancia la encargada de emprender las indagatorias correspondientes.

Hay que señalar que el pasado 17 de mayo se dio a conocer sobre la destrucción de puestos comérciales irregulares así como el aseguramiento de armamento con cartuchos útiles, mismos que también se hallaban alojados en una fosa pequeña al interior del Cedes Reynosa.