MILENIO DIGITAL
29 de julio de 2017 / 06:40 a.m.

SAN ÁNDRES.- El cuerpo de una joven empresaria que fue secuestrada hace dos semanas, fue encontrado este viernes en una fosa clandestina en San Andrés Tuxtla.

Familiares de la joven, Evelyn Sifuente García, identificaron sus restos y declararon que fue asesinada pese a que pagaron la cantidad de dinero que exigieron sus captores.

Autoridades locales informaron que la detención de dos presuntos implicados en el secuestro y asesinato de la mujer, permitió ubicar su cuerpo sepultado en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires, Texalpan.

Cabe recordar, que Evelyn fue plagiada la mañana del 14 de julio, cuando salió a realizar ejercicio a una unidad deportiva.

Según testigos, varias personas encapuchadas llegaron a la alberca, ubicada en la calle Prolongación Manuel A. de la Cabada, y se la llevaron. Horas después, fue encontrada la camioneta donde se la habían llevado.

Sus familiares solicitaron a las autoridades no intervenir en el caso; días después pagaron por su rescate y perdieron comunicación con los plagiarios.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), llevó cabo investigaciones pero no la localizaron.


dezr