NOTIMEX
23 de marzo de 2016 / 09:09 a.m.

Guadalajara.- Personal ministerial e investigador de la Fiscalía General de Jalisco cateó una finca de la colonia San Marcos, en Guadalajara, en cuyo interior localizó un vehículo con reporte de robo en proceso de desmantelamiento.

Señaló que el 16 de marzo, en la colonia Chapultepec, fue robado un auto, el cual contaba con localizador GPS.

A través del dispositivo de vigilancia aérea “dron”, los policías municipales observaron que en la finca de San Lorenzo se encontraban diversas piezas vehículares y una placa del auto robado, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público y la Policía Investigadora.

Dentro de la indagatoria por el robo del vehículo solicitó una orden de cateo al Juez XII en Materia Penal, que fue obsequiada, agregó la dependencia en el boletín.

Luego personal ministerial e investigador ingresó al domicilio y localizó la placa y un cascaron con el número de serie del automotor, además de cuatro puertas, cofre, puertas de cajuela y asientos, presumiblemente del mismo vehículo.

En el lugar localizaron también nueve motores de cuatro cilindros con sus números confidenciales esmerilados, 29 medallones y parabrisas pertenecientes a vehículos, una cabina para pick up, nueve llantas, cajas para pick up, volantes, tableros, chasis y suspensiones, así como una caja de redilas rotulada por una empresa de instalaciones eléctricas.

Subrayó que terminado el cateo personal de la Fiscalía cerró y soldó el predio y se prevé que acuda a identificar los números confidenciales de las autopartes encontradas en el interior.