MILENIO DIGITAL | MANUEL CHACÓN
27 de octubre de 2015 / 01:36 p.m.

Zacatecas.- Cuatro cabezas humanas dentro de hieleras fueron localizadas en un paradero de autobuses sobre la carretera Ojocaliente - Luis Moya, en el centro de Zacatecas.

Información preliminar de la Policía local indica que a un costado de las hieleras se localizaron mensajes.

El hallazgo ocurrió en la zona de los valles a 46 kilómetros al sur de la capital del estado; hasta el momento los restos permanecen en calidad de desconocidos y sus cuerpos no han sido localizados.

Personal de Averiguaciones Previas y del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaron las primeras indagatorias para tratar de establecer la identidad de las extremidades cefálicas localizadas en el lugar.

Un informe de las autoridades locales indica que con este hallazgo ya son cinco las cabezas localizadas en las últimas 72 horas, sin que hasta el momento hayan sido identificadas.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de la Semefo para iniciar las pruebas periciales, en tanto las autoridades investigadoras no reportan ningún arresto relacionado con este suceso criminal.

Al lugar también acudieron elementos de las policías federal y estatal y de la Onceava Zona Militar del Ejército Mexicano.