MILENIO DIGITAL
16 de diciembre de 2016 / 03:34 p.m.

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República localizó en una casa de la delegación Gustavo A. Madero la camioneta Voyager en la que viajaban los hombres que golpearon a la senadora Ana Gabriela Guevara.

Unos 30 elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR aseguraron el vehículo que estaba en una vivienda de dos plantas, al parecer en obra negra, en la calle Cumbres de Acultzingo, de la colonia San Felipe de Jesús.

Los agentes cubrieron la camioneta con una lona amarilla y después se la llevaron con ayuda de una grúa.

De acuerdo con vecinos, en el inmueble vive un hombre de unos 50 años. Los hijos de éste habrían escondido la camioneta en esa casa. Al momento del operativo no había nadie en la vivienda.

La oficina de comunicación social de la PGR comentó a MILENIO que al momento no contaba con información adicional sobre el aseguramiento de la camioneta.

Según ha informado la dependencia, un policía, en servicio o inactivo, podría estar detrás de la agresión sufrida por la senadora Ana Gabriela Guevara el pasado domingo, cuando conducía su motocicleta sobre la carretera México-Toluca.

La Procuraduría ha solicitado a los testigos de la agresión que compartan fotografías o videos con la intención de dar con el paradero de los responsables.