MILENIO DIGITAL
19 de noviembre de 2017 / 01:15 p.m.

HIDALGO.- La madrugada de este domingo fueron encontrados cuatro cuerpos dentro de un domicilio, en el barrio de Nacozari, municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) a las 01:55 horas, a través de una llamada al número de emergencias al 911, se solicitó apoyo de corporaciones en un domicilio de Segunda Cerrada de Juan C. Doria, barrio Nacozari, municipio de Tizayuca en los límites con el Estado de México.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo en donde una persona les indicó que en el segundo nivel de la vivienda cuatro personas se encontraban lesionadas; sin embargo, paramédicos confirmaron que ya habían fallecido.

De acuerdo con la Secretaría por estos hechos se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que peritos en criminalística realizaran las diligencias correspondientes para resolver legalmente el hecho e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que en julio pasado fueron encontrados los cadáveres de 11 personas también en el municipio de Tizayuca.


ilp