30 de abril de 2014 / 06:07 p.m.

Acapulco.- El día de ayer, en una huerta en el Ejido de El Cayaco, en la zona rural del municipio de Acapulco., personal de la Subprocuraduría Especializada de Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO) y de criminalística de la Procuraduría Generalde Justicia del Estado de Guerrero realizaron las exhumaciones.

Los trabajos para sacar los restos humanos de las cuatro personas se iniciaron aproximadamente durante el mediodía del día de ayer en una huerta de cocos, y fue en punto de las 17:00 horas que lograron localizar la primera fosa.

Se informó que se estuvo escarbando en diferentes puntos del lugar, pero que no se logró ubicar en una primera instacias las fosas clandestinas, pero gracias al apoyo del personal de PGJ se logró realizar más rápido el operativo.

Personal que participó en el operativo precisó que en total fueron cuatro fosas y en cada una se logró exhumar un cuerpo, entre ellos el de una mujer, al parecer con más de un año de haber sido mutilada y enterrada.

De los otros tres cuerpos, los peritos aún reconocen si eran hombres o mujeres, por lo que los restos humanos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las primeras diligencias.

Redacción