MILENIO DIGITAL
6 de mayo de 2017 / 11:54 a.m.

GÓMEZ PALACIO.- En el interior de la cajuela de un vehículo, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre, que ya se encontraba en estado de descomposición y con visibles huellas de violencia y golpes en la cabeza.

Olores nauseabundos que emanaban de la unidad llamaron la atención de transeúntes que solicitaron apoyo de las autoridades competentes.

El vehículo lo dejaron en calle Juárez entre avenida Juárez e Hidalgo del sector Centro área que fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Investigadora de Delitos y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Elementos del departamento de Servicios Periciales abrieron la cajuela y descubrieron los restos.

Después, el agente investigador del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes para dar fe del hallazgo y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde dictaminaron como causa de muerte traumatismo de cráneo.

En calidad de desconocido ingresó el fallecido al departamento de medicina forense, donde esperan que sea identificado en las próximas horas.

El hombre tenía una edad de entre 40 y 45 años, estatura un metro 65 centímetros, tez morena, cabello oscuro y como característica le apreciaron un tatuaje en muslo derecho, con la imagen de la Santa Muerte.