MILENIO DIGITAL/HERIBERTO SANTOS BAENA
7 de julio de 2015 / 09:34 a.m.

Edomex.- En la cajuela de un automóvil en llamas fueron localizados los cuerpos desmembrados de tres hombres en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El hallazgo ocurrió en el cruce que forman la Primera Avenida y calle 6, de la colonia Estado de México, donde  se estaba quemando un automóvil modelo Fiesta, con placas de circulación MPC 71-94, el cual tenía reporte de robo desde el pasado 10 de junio.

Vecinos dieron aviso al cuerpo de Bomberos municipal, por lo que varios elementos acudieron a sofocar el fuego. Luego de extinguir las llamas, los rescatistas descubrieron en la cajuela del vehículo los restos de tres hombres desmembrados totalmente calcinados.

Al lugar llegaron elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, quienes acordonaron el área y notificaron lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Al sitio se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl quien ordenó el traslado de los restos humanos y del automóvil al Centro de Justicia de Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación número 665790550019115, por el delito de homicidio.