NOTIMEX
27 de mayo de 2016 / 01:09 p.m.

Michoacán.- Seis cuerpos fueron abandonados en un taxi sobre la carretera La Barca-Sahuayo del municipio Venustiano Carranza, en Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que funcionarios de la Dirección de Investigación y Análisis realizaban recorridos de rutina en Briseñas cuando detectaron que un taxi ingresaba del municipio de La Barca, en Jalisco, seguido por otro vehículo oscuro.

Al percatarse de que los seguían, los conductores tomaron rumbos distintos: una de las unidades se internó en la comunidad de Ibarra, mientras que el taxi fue abandonado en una brecha de la localidad de San Gregorio, a la altura del kilómetro 10 de dicha carretera.

En este punto, los uniformados localizaron los seis cuerpos con heridas punzocortantes, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

La procuraduría inició una carpeta de investigación, en tanto que Fiscalía Regional se encarga de las diligencias periciales en el lugar.

Según autoridades, los cadáveres tenían los ojos vendados, varios impactos de arma de grueso calibre y huellas de tortura. En el lugar, colindante con Michoacán y donde meses atrás ultimaron a tres hombres, se halló una manta en la que se acusaba que las tres víctimas pertenecían al grupo criminal Los Cuernudos, quienes operan en la comunidad de Cuahuayutla.

Funcionarios de la Fiscalía Regional de la Costa Grande trasladaron los restos a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en la cabecera municipal, mientras que personal de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron la zona.