MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de noviembre de 2016 / 12:42 p.m.

MONTERREY.- Mediante una revisión en una empresa de mensajería en Ciudad Nogales, Sonora, elementos de la Comisión Nacional de Seguridad dieron con más de cinco kilos de mariguana, la cual se encontraba al interior de un oso de peluche que sería enviado a Arizona, Estados Unidos.

Los hechos se dieron luego de que personal de la empresa paquetera notara que una caja que se encontraba ahí estaba envuelta más que las demás, por lo que procedieron a revisar su interior y dieron con el peluche de un oso que pesaba más de lo que esperaban.

Al hacer el llamado de las autoridades, éstas procedieron a inspeccionar y dar con un paquete con los 5 kilos y 500 gramos de la droga.

El envío tenía como remitente la localidad de Nogales, Sonora y como destinatario un domicilio de Arizona, en los Estados Unidos.

Luego de la recolección y embalaje de los indicios, mediante cadena de custodia fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en la Ciudad de Nogales para continuar con la indagatoria.