MILENIO DIGITAL | IGNACIO ALZAGA
17 de octubre de 2015 / 09:20 a.m.

México.- Con un “recado póstumo”, presuntamente elaborado por el padre de familia, la procuraduría capitalina encontró cinco muertos en un domicilio ubicado en avenida San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar se encontraron los cadáveres de tres niñas de 7, 9, y 11 años de edad, el de una mujer de 39 y de un hombre de 41.

Supuestamente este último dejó un “recado póstumo” de tres hojas en el que explica por que tomó la determinación de privar de la vida a su familia y posteriormente suicidarse, debido a graves problemas económicos.

Diligencias preliminares revelaron que las menores y su madre fueron encontradas asfixiadas en sus recámaras, mientras que el hombre estaba en el jardín de la casa, con un disparo en la cabeza.

Junto a una de sus manos tenía el arma que presuntamente utilizó.

Al lugar arribó personal de la subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas y de la Dirección General de Servicios Periciales para recabar indicios e iniciar la indagatoria.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial Álvaro Obregón 4, para concretar los trámites de identificación y posteriormente enviarlos al Instituto de Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.