MILENIO DIGITAL
3 de febrero de 2017 / 03:38 p.m.

CHIHUAHUA.- Autoridades de los tres niveles de gobierno localizaron los cadáveres de una familia que fue ejecutada en una zona boscosa ubicada a la salida de la comunidad El Largo Maderal, del municipio de Madera, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cuerpos de Israel Álvarez Vargas, de 42 años de edad y de Mireya Rodríguez Espinoza, de 36, se encontraban al lado de su hijo, Manuel Álvarez Rodríguez, de 19.

Los tres se encontraban bocabajo y con una serie de disparos en el cuerpo.

Además, las autoridades localizaron la camioneta de las víctimas con un caballo baleado en la caja de la unidad.

Se indicó que tenían varios días desaparecidos hasta que este día fueron encontrados sin vida junto con el animal, el cual dejarían en otra comunidad.

En este contexto, las autoridades policiacas reportaron el homicidio de un activista indígena que fungía como comisario de Policía en el Ejido Choreachi, del municipio serrano de Guachochi. El hoy occiso fue identificado como Juan Ontiveros Ramos.

Este crimen se produce a 15 días de que fuera ejecutado el activista indígena Isidro Baldenegro López.

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró la tarde de este jueves que ambos homicidios serán resueltos, debido a que están identificados los homicidas.

Finalmente, la noche de este jueves, integrantes de un comando arrojaron el cadáver torturado y amordazado de un hombre en las calles Juvita Granados y Manuel Herrera de Ciudad Juárez, Chihuahua. Por el momento se desconoce la identidad del occiso.