NOTIMEX
15 de mayo de 2017 / 03:15 p.m.

CHIHUAHUA.- Andrea Athié Corral, sobrina del director local de la Conagua en Chihuahua y ex diputado federal, Kamel Athié Flores, fue hallada muerta tras haber sido reportada como desaparecida.

La Fiscalía estatal informó que investiga el homicidio de la joven de 20 años, cuyo cuerpo fue localizado en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

La dependencia indicó que agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y Peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, realizan las indagatorias para dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen, así como determinar el móvil del suceso.

Expuso que familiares de la víctima informaron a la autoridad que alrededor de las 13:00 horas del domingo, la joven les dijo vía telefónica que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc a bordo de su vehículo Journey, Dodge, color blanco, modelo 2015; sin embargo, ya no tuvieron comunicación con ella y tampoco llegó a su destino.

Al tener conocimiento de la desaparición, agentes de la Fiscalía montaron un operativo de búsqueda, con la realización de diversas diligencias, teniendo como resultado la localización del cuerpo.

La Fiscalía mencionó que Athié Corral fue hallada en el tramo carretero Chihuahua -Cuauhtémoc, a unos 300 metros aproximadamente de la brecha que conduce al lugar conocido como Lago Jacales, municipio de Santa Isabel.

La joven estudiante era sobrina del director local de la Conagua en Chihuahua y ex diputado federal, Kamel Athié Flores, quien expresó su repudio al hecho y pidió la intervención del gobernador.