13 de julio de 2014 / 11:06 p.m.

Pánuco.- El presidente municipal suplente de Pánuco, en el norte Veracruz, Teódulo Gea Domínguez, fue encontrado sin vida en un camino ejidal de este municipio la tarde del domingo.

Según reportes, el pasado jueves se especulaba su desaparición pero no se hizo un informe oficial por parte de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

El vehículo de Gea Domínguez fue encontrado con evidencia de violencia, sangre en el interior y al parecer un disparo de arma de fuego impactado sobre el parabrisas.

Si mayores detalles aportados, se confirmó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se informó que en el camino que conduce a la comunidad conocida como "Camalote" de este municipio, fue localizado el cuerpo fue identificado por sus ropas

Gea Domínguez era además representante personal para la zona rural, del senador de la República José Yunes Zorrilla, a quien acompañaba en sus recorridos por el estado de Veracruz.

El hallazgo, según informe de la delegación de Seguridad Pública región 01 con sede en Pánuco, se recibió la llamada anónima en donde se informó que vecinos de la referida zona rural, detectaron el cuerpo sin vida por el olor a descomposición desde un cañaveral.

La Procuraduría General de Justicia del Estado no dio mayores detalles al respecto, solo se especuló que el cuerpo presentaba al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza.

FOTO: Archivo

MILENIO DIGITAL