MUTLIMEDIOS DIGITAL 
20 de agosto de 2016 / 01:46 p.m.

VERACRUZ.- Una maleta negra que contenía restos humanos, fue encontrada este viernes en plena zona turística y hotelera de Boca del Río.

Los restos del hombre, fueron encontrado en una maleta, dentro de una bolsa negra. fue donde encontraron el hallazgo de la maleta, en cuyo interior había una bolsa negra para basura, y dentro de la misma las partes de un cuerpo humano.

El Suceso fue reportado por deportistas que realizaban sus ejercicios a temprana hora al boulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río.

En un comunicado, la Fiscalía Regional de la zona Veracruz indicó que investigaba el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino.
Precisó que al lugar de los hechos se trasladó un cuerpo de investigación, integrado por personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

"Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y se realizan las diligencias correspondientes que conlleven a su identificación", avisó.

Por otro lado, personal ministerial y pericial llevó a cabo las primeras entrevistas y levantamiento de indicios que integrarán a la carpeta de investigación.

Hace algunos días, el gobernador del estado, Javier Duarte, dijo que Veracruz no era de los estados más violentos del país.