MULIMEDIOS DIGITAL
9 de febrero de 2016 / 08:00 a.m.

México.- Dos de los cinco jóvenes que se encontraban desaparecidos tras ser levantados por policías estatales de Veracruz, fueron encontrados muertos en el rancho El Limón, en Tlalixcoyan.

La información fue revelada por autoridades federales, la noche del lunes, luego de que los policías detenidos declararan que los jóvenes habían sido entregados a el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Las víctimas localizadas fueron identificadas como Bernardo Benítez Arroniz y Alfredo González Díaz.

Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo, fueron los encargados de informar lo sucedido a las familia, luego de sostener con ellos una reunión que duró más de cinco horas.

Los funcionarios federales aseguraron que sus identificaciones se establecieron tras examinar manchas de sangre y fragmentos de restos óseos que se encontraron en el rancho, el cual utiliza el cártel para desparecer a personas.

Los cuerpos de las víctimas serán entregados hoy a sus familiares y serán escoltados por la Policía Federal hasta Veracruz.