MILENIO DIGITAL
24 de octubre de 2017 / 08:18 a.m.

MÉXICO.- La confesión de dos detenidos llevó a autoridades ministeriales a ubicar cinco fosas clandestinas en una vivienda en obra negra con seis cadáveres, en la parte alta de la zona conurbada de la colonia San Miguel, en Acapulco, Guerrero.

Los cuerpos, que se presumen corresponden a cinco hombres y una mujer, continúan en calidad de desconocidos en la Fiscalía Regional de este municipio.

En esta entidad, autoridades hallaron el cadáver desmembrado de Francisco Nava Rendón, sobrino de Francisco Torres Rendón, ex candidato del PRI a la alcaldía de Eduardo Neri, sobre los túneles de la Autopista del Sol. 

Oaxaca protagonizó hechos violentos que dejaron al menos dos muertos y cinco heridos; en el municipio de Santa Lucia del Camino, pistoleros asesinaron a un sujeto en un restaurante, en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas; mientras que en Putla Villa de Guerrero, otro varón fue atacado a tiros y su cadáver abandonado sobre un tramo carretero.

En tanto, pobladores de Huehuetoca, en el Estado de México, lincharon a un presunto ladrón. En Chihuahua hubo cuatro homicidios, mientras que en Tabasco policías abatieron a Sergio Meza Flores, El Soruyo, identificado como líder del grupo criminal Los Zetas.


mmr