MILENIO DIGITAL
17 de septiembre de 2015 / 09:06 a.m.

Lázaro Cárdenas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó que siete personas murieron en la comunidad de Los Llanitos del Bejuco, perteneciente a Lázaro Cárdenas, al registrarse un enfrentamiento en el que participaron presuntos integrantes de grupo delincuencial y -al parecer- comunitarios de la zona.

La dependencia detalló que el agente del Ministerio Público, auxiliado de peritos criminalistas y personal de la Agencias de Investigación y Análisis, acudió a la citada comunidad de la tenencia de Caleta de Campos para realizar diligencias.

"Con relación al fallecimiento de cuatro personas del sexo masculino, quienes presuntamente se enfrentaron con un grupo -al parecer- de comunitarios de la zona. Más tarde, en el Centro de Salud de Caleta de Campos se dio fe del fallecimiento de otras tres personas del sexo masculino, quienes presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego y que de acuerdo a información obtenida en el lugar, les fueron ocasionadas en los mismos hechos antes citados".

Asimismo, agregó, se conoció que entre los fallecidos se encuentran las personas identificadas como Epitacio  y Melvin Lorenzano R., de 18 y 27 años, respectivamente; con relación al segundo existen indicios que permiten establecer que era colaborador de un líder de un grupo delincuencial que operaba en la región.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició una averiguación previa por lo que realiza diligencias en el lugar y realiza las investigaciones correspondientes para lograr su esclarecimiento.