MILENIO DIGITAL
16 de noviembre de 2017 / 01:40 p.m.

CHIAPAS.- Cinco muertos, es el saldo de un enfrentamiento entre pandillas en el municipio de Berriozábal Chiapas.

De acuerdo con reportes de la policía local, la riña se originó en el barrio de San Marcos en la 6" poniente y 2" norte entre dos presuntas pandillas rivales, dedicadas al robo y la extorsión , conocidos como "Los Vatos Locos" y "Los Ratones".

Según el reporte, los integrantes de la banda de Los Ratones fueron interceptados por otro grupo rival que se trasladaban a bordo de motocicletas, quienes fueron atacados con armas de fuego, provocando la muerte de cinco personas al instante y un herido.

Los vecinos reportaron que los agresores escaparon a bordo de las motocicletas con rumbo desconocido, en tanto solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias y autoridades policiales, para atender a los agredidos.

La Fiscalía General de Justicia de Chiapas informó, que han abierto una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables, y así deslindar responsabilidades de los hechos.

En tanto peritos de la Fiscalía, realizan los peritajes correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para practicarles la necropsia de ley en la capital Tuxtla Gutiérrez.



mmr