9 de mayo de 2014 / 05:59 p.m.

El vocero del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez, informó que los enfrentamientos en Reynosa tuvieron como resultado a un militar y un presunto delincuente sin vida.

Ciudad de México.- Un militar y un civil armado perdieron la vida luego de los enfrentamientos registrados durante esta mañana en Reynosa, Tamaulipas.

El vocero del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez, informó que las balaceras comenzaron luego de que fuerzas federales acudieron a liberar los bloqueos viales en la ciudad.

Además detalló que oficialmente hubo tres bloqueos en la ciudad: uno se registró en la salida a la carretera San Fernando, el otro en el bulevar Luis Donaldo Colosio, y otro en el centro de la ciudad.

Mientras que en redes sociales informaron que hubo más bloqueos por que se presentó una persecución, pero esto no ha sido confirmado.

Las secretarías de la Defensa Nacional, de la Marina y la Policía Federal realizaron un operativo de vigilancia en la ciudad, por lo que hasta el momento los bloqueos se han levantado y las vialidades están libres.

El vocero del gobierno de Tamaulipas aclaró que las clases no han sido suspendidas en Reynosa.Explicó que las puertas de la facultad de la Universidad de Tamaulipas fueron cerradas para proteger a las personas que estaban en una conferencia.

Redacción