21 de noviembre de 2014 / 03:56 a.m.

Ciudad de México.- Luego de que los padres de los normalistas de Ayotzinapa se retiraran del Zócalo capitalino, un grupo de jóvenes comenzó a lanzar bombas molotov, objetos explosivos y materiales encendidos hacia la fachada de Palacio Nacional.

Los jóvenes se colocaron a lo largo de las vallas metálicas que resguardan el inmueble y las cuales intentaron derribar, además de gritar a los uniformados que se encuentran cuidando Palacio Nacional.

Debido a estos hechos, decenas de policías federales realizaron un operativo para replegar al grupo de agresores, algunos de ellos encapuchados, que lanzaba cohetones y diversos objetos hacia la fachada del inmueble.

En el operativo la policía logró replegar a los manifestantes hasta la plancha del Zócalo; durante esta acción han ocurrido enfrentamientos entre los jóvenes y los uniformados.

Los inconformes intentaron evitar la acción policial lanzando vallas metálicas y algunos de los extintores que traían los elementos federales, así como diversos objetos.

Los manifestantes que permanecía en la plancha del Zócalo y que al ver la acción del grupo de jóvenes hizo el llamado "sin violencia".

FOTO: Especial

FANNY MIRANDA