20 de mayo de 2014 / 03:35 p.m.

México.- Personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó el cuerpo de otra de las víctimas del caso Heaven que permanecían bajo resguardo del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

La dependencia capitalina señaló que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó, por conducto de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), que asistió a familiares de la víctima en los trámites administrativos.

En un comunicado, especificó que el Ministerio Público de la FAS cumplió con el protocolo de la entrega del cadáver, con el que suman once los cuerpos entregados a sus familiares, mismo que fue retirado esta tarde.

Asimismo, la FAS transfirió al Juzgado Segundo de lo Civil en el Distrito Federal el predio de Lancaster número 27, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, derivado de la propuesta de extinción de dominio, donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Además, el Ministerio Público de la referida Fiscalía de la PGJDF propuso para la acción de extinción de dominio cinco inmuebles y seis vehículos.

A la fecha se ha capturado y sujeto a proceso penal a 23 personas como probables responsables de los delitos de secuestro agravado y contra la salud, y se cuenta con cinco órdenes de aprehensión contra otros participantes que plenamente identificados.

Notimex 

Fotografía: Cortesía de Notimex