16 de mayo de 2014 / 01:21 a.m.

México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó este jueves a sus familiares el octavo cuerpo de las víctimas del caso Heaven, donde 13 jóvenes fueron privados de la vida luego de ser secuestrados el año pasado en un bar de la Zona Rosa.

En un comunicado, la PGJDF informó que personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro acudió al Instituto de Ciencias Forenses con los familiares de la víctima, Alejandro Said Sánchez García, para efectuar los trámites legales para la entrega del cadáver.

Asimismo, se informó que la fiscalía transfirió al Juzgado 2 Civil en el Distrito Federal el predio donde presuntamente ocurrió el secuestro de los jóvenes, ubicado en Lancaster número 27, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, derivado de la propuesta de extinción de dominio.

El Ministerio Público de la referida fiscalía propuso para la acción de extinción de dominio cinco inmuebles más y seis vehículos, añadió la Procuraduría capitalina.

Además, se recordó que derivado de las investigaciones de la PGJDF, en coadyuvancia con otras dependencias federales y locales sobre el caso, a la fecha han sido detenidos y están sujetos a proceso penal 23 personas que enfrentar cargos por secuestro agravado y delitos contra la salud.

En este caso, la dependencia capitalina señaló que cuenta con cinco órdenes de aprehensión más contra otros participantes que se encuentran plenamente identificados.

Notimex