7 de agosto de 2014 / 01:49 a.m.

Hidalgo.- El fin de semana el ayuntamiento de Ixmiquilpan en Hidalgo entregó las llaves de la ciudad al cantante de narcocorridos Alfredo Ríos 'El Komander'.

Lo anterior se llevó a cabo durante la fiesta patronal done el alcalde Cipriano Charrez Pedraza dio el reconocimiento pese que el gobierno estatal había recomendado que el cantante de narcocorridos no se presentara.

El Komander agradeció el acto a través de su página en Facebook.Citarán al alcalde

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Hidalgo, Alejandro Moreno Abud, citará al alcalde de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, a rendir cuentas sobre el reconocimiento que hizo la administración municipal al cantante de narcocorridos.

"Estoy en contra de los narcocorridos, pues estoy en contra de todo lo que genere violencia y de todo lo que altere a los jóvenes", dijo el dirigente en entrevista, quien señaló que se reunirán con el edil para conocer su postura sobre este asunto y definir si amerita alguna sanción por promover este tipo de conciertos.

Las presentaciones de Alfredo Ríos han sido canceladas en varios estados de la Republica Mexicana por interpretar canciones con apología al crimen organizado.

FOTO: Especial 

INFORMACIÓN DE AXEL CHÁVEZ