MILENIO DIGITAL
9 de junio de 2015 / 05:12 p.m.

Coauhila.- Gracias a la generosidad de cientos de torreonenses, el día de ayer salió el segundo tráiler con 30 toneladas de víveres para ser entregado al municipio de Acuña, en donde el pasado mes de mayo sufrió los estragos de un tornado.

En coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, logró enviarse agua, leche ultra pasteurizada y en polvo, papel higiénico, alimentos no perecederos, toallas sanitarias, pañales, productos de limpieza y medicamentos.

Los centros de acopio continuarán en funcionamiento de manera indefinida, ya que es mucha la ayuda que se necesita, por lo que se exhorta a la ciudadanía a unirse con el municipio de Acuña.

Los sitios en los que aún se reciben las donaciones son el DIF estatal ubicado en el Edificio Coahuila, DIF Torreón localizado en bulevar Revolución y calle Ildefonso Fuentes, en Atención Ciudadana de Plaza Mayor, así como la dirección de Desarrollo Social en bulevar Revolución y calzada Colón.