22 de septiembre de 2014 / 11:11 p.m.

Nueva York.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró ante actores financieros de Estados Unidos que México es un destino confiable y seguro para invertir.

Luego de hacer un balance de las reformas estructurales impulsadas en su gobierno, sostuvo que son "buenas noticias para México, pero también para un mundo observador que busca donde expandirse, dónde invertir".

Durante la comida que ofreció en su honor el The Economic Club of New York, el presidente Peña Nieto aseguró que sin duda, México es un destino seguro para las inversiones, que tiene un ambiente de certeza jurídica.

Dijo que es la primera vez que México incursiona en la instrumentación y en la aplicación de nuevos modelos para su desarrollo económico, pero afirmó que las reformas posibilitarán mayores inversiones nacionales y extranjeras.

"Y por eso resulta muy importante recoger experiencias de éxito, experiencias de quienes participan en estos sectores, para que podamos, de mejor manera y en forma eficiente, hacer la aplicación de estas reformas estructurales", expresó.

Por ello, el mandatario mexicano invitó a quienes estén interesados en algunos de los sectores en los que ha habido reformas, a participar con su experiencia.

FOTO: Notimex

NOTIMEX