FOTO:MilenioMILENIO DIGITAL
23 de junio de 2014 / 05:25 p.m.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto deseó mucho éxito a la selección nacional de futbol en su partido de este lunes contra Croacia en el Mundial de Brasil 2014.

"Nuestra mayor solidaridad, esperanza y deseos de éxito en el partido que tendrán el día de hoy que será decisivo, como fue la toma de Zacatecas, este partido para que México clasifique a la siguiente etapa", dijo.

Peña Nieto consideró que la selección, al ser un equipo invicto ha despertado la fiebre y el ánimo de los mexicanos, quienes, dijo, "con gran entusiasmo, con enorme pasión, a eso de las tres de la tarde estarán siguiendo este partido de futbol.

Al inaugurar un gasoducto en el estado de Zacatecas y conmemorar el centenario de la toma de ese estado por los revolucionarios encabezados por Villa, Ángeles y Natera, el Presidente dijo que el gas natural es un insumo fundamental para hogares e industria, por lo que este gasoducto centenario logre a los zacatecanos tener esta red que va a permitir que empresas se instalen en Zacatecas.