23 de junio de 2014 / 05:30 p.m.

Morelos.- El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección Nacional de fútbol que hoy por la tarde se juega su pase a la siguiente ronda ante su similar de Croacia, en el Mundial de Brasil 2014.

"Al ser hoy un equipo invicto deseamos que realmente tenga gran éxito en el juego que tendrá el día de hoy y que será decisivo como lo fue la batalla de Zacatecas para el triunfo de la Revolución", comentó.

"Que sea decisivo este partido para que México clasifiqué a la siguiente ronda o etapa de este torneo mundial de fútbol", sostuvo durante la inauguración del Gasoducto Centenario en esta entidad.

El Ejecutivo federal dijo que "no hay espacio, no hay lugar, no hay conversación que hoy en el país se tenga que no se aborde el tema del fútbol".

Acompañado por el gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes, el presidente Peña Nieto destacó la fiebre del futbol y el ánimo que ha despertado la Selección Nacional, al ser hoy el equipo invicto.

"Deseamos que realmente tenga éxito en el juego, que tendrá el día de hoy y será decisivo este partido para que México clasifique a la siguiente ronda o etapa de este torneo mundial de fútbol".

Ante el encuentro con el seleccionado de Croacia, el presidente dijo "a nuestra selección la acompañamos desde aquí, con gran entusiasmo, con enorme pasión, y yo estoy seguro que a eso de las tres de la tarde, en los hogares y en otros espacios de reunión, estarán siguiendo este partido de fútbol".

Considero que es "importante que se me permita como presidente de la República expresar en nombre de todos los mexicanos nuestra mayor solidaridad, nuestra mayor esperanza y deseos de éxito a nuestra Selección Nacional en el partido que tendrán el día de hoy".

En la puesta en marcha del Gasoducto Centenerio, el mandatario federal comentó que éste permitirá que las distintas empresas generadores de empleo se instalen en el estado.

FOTO: Especial

NOTIMEX