26 de octubre de 2014 / 07:37 p.m.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito en su gestión al recién designado gobernador sustituto de Guerrero, Rogelio Ortega.

A través de su cuenta en Twitter, el primer mandatario ofreció también el respaldo del Ejecutivo federal para ayudar a que los guerrerenses tengan seguridad y desarrollo.

En dos breves mensajes enviados esta mañana, Peña Nieto detalló que el Congreso de Guerrero, decidió nombrar a Rogelio Ortega Martínez como nuevo gobernador interino, para que concluya el periodo de Ángel Aguirre Rivero, quien solicitó licencia al cargo.

Sin referirse a los hechos de Iguala que motivaron la salida del gobernador anterior, el Ejecutivo federal deseó a Ortega Martínez "todo el éxito en esta elevada responsabilidad".

Inmediatamente después, envió otro mensaje donde ofrece el respaldo del Gobierno Federal al nuevo mandatario. El gobierno de la República, señala el mensaje, "trabajará con su administración para impulsar condiciones de seguridad y desarrollo para los guerrerenses".

FOTO: Archivo

NOTIMEX