MILENIO DIGITAL
18 de noviembre de 2017 / 06:14 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor exigió a un supermercado ubicado en la Avenida Tecnológico y Vallarta, en Chihuahua, respetar el precio de 10.99 pesos con que había ofertado pantallas Smart TV de Samsung.

El error se registró esta mañana que arrancó el Buen Fin, luego de que la tienda colocara mal un signo de puntuación, por lo que el precio de las pantallas era de casi 11 pesos y por el cual ocho clientes las habían adquirido.

La delegada de la Profeco en la entidad, Yubia Velázquez, hizo presencia en esta sucursal e intervino para conminar a la gerencia a respetar los derechos de las ocho personas que en ese momento reclamaban el precio.

A través de un comunicado, la Profeco indicó que “desde los primeros momentos que los consumidores exigieron sus derechos se actuó con apego a las facultades que le confiere a esta institución el marco legal”.

La Profeco hizo un llamado a los consumidores que sientan agraviados sus derechos a que acudan a poner sus quejas para encauzarlas debidamente en sus diferentes módulos desplegados a lo largo del país.

Instó a los consumidores comunicarse a través del Teléfono del Consumidor, 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; y en el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y de las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.



dezr