MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de septiembre de 2016 / 05:12 p.m.

GUERRERO.- A tres días de búsqueda en la serranía guerrense de los responsables del robo de una joyería en Tierra Colorada, elementos de diversas corporaciones de seguridad e investigación localizaron a dos hombres muertos y uno herido.

El pasado 30 de agosto policías comunitarios de Juan R. Escobedo se enfrentaron a balazos sobre la Autopista del Sol con un grupo de delincuentes.

En la persecución los comunitarios lograron inhabilitar el vehículo de los criminales, quienes se resguardaron en una peña.

Trascendió que en aquella ocasión, que los delincuentes habían sido abatidos, mientras uno escapó hacia el cerro, pero el día de hoy, notificaron que los asaltantes, al verse acorralados por los comunitarios, decidieron saltar malheridos desde un puente hacia la maleza, a orillas del río Papagayo, según el Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero.

El pasado viernes elementos del Servicio Mexicano Forense, encontró a dos de ellos muertos por las heridas de arma de fuego y uno aún con vida, pero herido de una pierna y sin haber comido varios días.

Los dos cuerpos fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la capital, mientras que el FUSDEG trasladó al herido para ser atendido y procesado por su crimen.