MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de marzo de 2016 / 11:55 a.m.

México.- El escolta de Alberto Sentíes, propietario del Ferrari rojo que protagonizó una fuerte golpiza a un conductor, fue encontrado muerto en un hotel de Naucalpan, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia reveló que entre las pertenencias de Sergio Ibarra, se encontraron dos hojas escritas a mano, lo que señalaron como una carta póstuma.

Personal del hotel donde fue encontrado, informaron que el escolta arribó al lugar hace dos días y se registró con otro nombre; la tarde del jueves lo encontraron sin vida.

Autoridades aseguraron que "los resultados de la necropsia concluyen que murió de un infarto al miocardio. Lo anterior deberá ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía".

Sergio Ibarra fue expuesto el pasado viernes en un video donde se observa cuando se baja de su auto Charger y golpea a un conductor luego de que le obstruyera el paso a su jefe.

Alberto Sentíes, aseguró que su escolta no lo consultó, ni informó de lo que haría, pues él declaró que no observó la agresión, ya que el auto le tapaba la vista.

Además de golpear al hombre, el ahora fallecido robó sus pertenencias a la víctima.