MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de marzo de 2016 / 04:49 p.m.

Ciudad de México.- El escolta del dueño de un Ferrari que golpeó a un conductor en Tlalpan, murió por causas naturales, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con base en los resultados de las pruebas de patología.

"Una vez obtenidos estos resultados se puede concluir que el fallecimiento de esta persona se originó por causas naturales, y se descarta haya sido provocado por alguna persona", indicó en un comunicado.

Sergio González Ibarra golpeó a un conductor de una camionera el 11 de marzo, hecho que fue grabado y viralizado en redes sociales. El escolta fue hallado muerto en un hotel del municipio de Atizapán, y entre sus ropas se encontró una nota en la que acusa al dueño del Ferrari de darle la orden de golpear al automovilista.

La dependencia estatal informó que con las pruebas fue posible determinar que “la causa del fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio, que es provocado por la interrupción del riego sanguíneo hacia el corazón", el cual pesó 820 gramos, casi el triple del promedio en un hombre adulto, que es de 300 gramos.

Además, se indicó que en la inspección realizada en el hotel donde fue encontrado el cuerpo, no se encontraron señales de lucha, de defensa o forcejeo.

Además, el video de la cámara de seguridad del hotel y los testimonios de los empleados "permitieron establecer que esta persona ingresó sola al inmueble, y nadie entró a la habitación que ocupó, después de su llegada", según el comunicado.