MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de marzo de 2016 / 04:30 p.m.

Ciudad de México.- El escolta del dueño de un Ferrari que golpeó a un conductor en Tlalpan, sí escribió una carta, la cual fue hallada entre su ropa y en la que acusa a Alberto Sentíes de darle la orden, de acuerdo al subprocurador de averiguaciones de la Ciudad de México, Óscar Montes de Oca.

"De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría mexiquense y a lo manifestado ayer por el procurador de esa entidad, estamos ya ciertos de que corresponde a su puño y letra el manuscrito que fue encontrado en el cuerpo de esta persona", dijo en entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen.

Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes, golpeó al conductor de una camioneta el pasado 11 de marzo, hecho que fue grabado por otro automovilista y que se hizo viral en redes sociales.

El jueves 17 de marzo el escolta fue hallado muerto en un hotel del municipio de Atizapán, al parecer por un infarto.

Las autoridades encontraron una carta entre la ropa del escolta, en la que acusa al dueño del Ferrari de haberle dado indicaciones para que golpeara al automovilista.

Alberto Sentíes, dueño del Ferrari, ha reiterado varias veces que él no dio la orden para agredir a nadie.

El subprocurador dijo que la carta será incluida en la averiguación previa para valorarla en conjunto con los otros elementos de prueba en el expediente, junto con el video, con lo que se tratará de determinar si Sentíes tuvo participación directa o por encubrimiento.