multimedios digital
5 de agosto de 2016 / 04:50 p.m.

ESTADO DE MÉXICO.- Tras un enfrentamiento a balazos, dos escoltas de Miguel Alemán Velasco, ex gobernador de Veracruz, fallecieron en la residencia del empresario, ubicada en Satélite, Estado de México.

Ángel Rodríguez Rodríguez, de 42 años, y Javier Rodríguez Sánchez, de 41, tenían conflictos personales, lo que derivó en un enfrentamiento en el domicilio de Alemán Velasco, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron a las 8:30 horas; los aún heridos fueron trasladados al hospital, donde fallecieron como consecuencia de las heridas de bala.

La oficina de la familia Alemán Velasco expresó sus condolencias a través de un comunicado.

“Javier y Ángel fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo. La familia Alemán expresa sus más profundas condolencias a sus familiares y amigos”, señaló.

Se señaló que la familia se encuentra en el extranjero, por lo que ningún miembro se encontraba en la residencia. Manifestaron desconocer las causas que motivaron la agresión entre ambos.
Rodríguez Sánchez fungía como jefe de ayudantes, y Rodríguez Rodríguez se desempeñaba como ayudante dentro de la empresa de seguridad contratada de la familia.